Venta de canal de cordero
50 años de dedicación
Máxima calidad y frescura

En Cárnicas Mínguez tenemos más de 50 años de experiencia en la venta de canal de cordero, cordero vivo y lechazo. Te ofrecemos un producto de una calidad inmejorable y con garantía de la máxima frescura.

La canal de cordero que habitualmente distribuimos para consumo, es de dos o tres meses y alcanza entre 10 y 16 kilogramos de peso . El cordero vivo de dos o tres meses tiene entre 25 y 30 kilogramos.

Criamos nuestros propios corderos en los cebaderos de Zamora y Extremadura. Estamos especializados tanto en venta de canal de cordero, como en venta de cordero vivo, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Si estás interesado en cualquiera de nuestro productos, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono 985 446014

Layer
Layer
Layer

Especialistas en canal de cordero
Cordero vivo
Certificado con una calidad óptima.

Durante el paso de los años, Cárnicas Mínguez ha evolucionado sus métodos e instalaciones. El objetivo, mejorar la calidad del producto y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra intención siempre ha sido la de ofrecer canal de cordero y cordero vivo con todas las garantías de calidad, bajo el tipo de condición que nos demandan.

Gracias a las innovaciones técnicas de nuestras instalaciones de cría, sacrificio y distribución podemos ofrecer nuestra carne de cordero con todas las garantías, consiguiendo los mejores resultados.

Image module
Image module
cordero-lechal-6
lechazo-7